sábado, 13 de junio de 2009

Informativo para todos mi alumnos y alumnas

Queridos alumnos y alumnas:
Siento mucho no asistir a clases, por lo menos hasta fin de mes (eso creo). Tuve un accidente en mi casa y me fracturé el tobillo.
Ahora aprendí que las escaleras se bajan caminando......
Pese a este, no dejo de preocuparme por ustedes y por eso les he mandado actividades para cada una de sus clases y algunas tareas, situación que se mantendrá hasta que vuelva al colegio.
Todas las pruebas, debates, exposiciones quedan postergadas para la vuelta de vacaciones, excepto las lecturas complementarias, las que se realizarán con toda normalidad en las fechas fijadas. Se les avisará con tiempo de las guías de apoyo para sus libros.


Información para Séptimo Año:
Invito a todos los apoderados a que participen en la kermés del día 4 de Julio. Espero que se puedan organizar y coolaborar con sus alumnos para que tenga éxito la actividad.


Información para Sexto Año B:
A continuación les dejo un enlace con el video del baile para la velada del aniversario, donde podrán ver la vestimenta de los trajes que utilizaremos. Según me informó una apoderada, las túnicas pueden adquirirse en el Terminal Agropecuario.
http://www.youtube.com/watch?v=yONQ3-sd9GE

Se despide atentamente, su profesora Susana.
PD: No descuiden sus estudios y pórtense bien!