domingo, 26 de junio de 2011

INFORMATIVO QUINTO AÑO

APODERADOS Y ALUMNOS
Les informo que en materiales y tareas podrán encontrar la lectura complementaria "Las Brujas" que será evaluado este jueves 30 de Junio. Y el libro "No somos irrompibles" que será evaluado el 29 de Julio. Espero les sea útil.

domingo, 19 de junio de 2011

INFORMATIVO

´1.- Según acuerdo en reunión del 14 de Junio el curso no participará en la kermés. En su reemplazo se realizará una rifa. La directiva hará llegar la información pertinente.
Los alumnos están interesados en participar en juegos o rifas de peluches. El dinero recaudado será para ellos. Para lo cual deben traer juguetes en buen estado, peluches,etc. Esta actividad es voluntaria y se realizará solamente si se logra reunir lo solicitado.
2.- El aniversario del colegio se realizará a partir del 29 de Junio con colocar el lienzo del curso. Nuestro color es celeste (escogido por los alumnos).
3.- El jueves 7 se realizarán las actividades recreativas y una pequeña convivencia para lo cual el alumno debe cancelar $500 para preparar un sandwich ; deben traer una bebida personal.
4.- La velada es el día 8 de Julio, día que los alumnos salen de vacaciones. El número que presentarán es tema de película "Dirty Dancing". La vestimenta de los varones es negra (polera y pantalón), zapatillas negras o zapatos del colegio. Las damas irán con un vestido ( se confirmará el color) . El tema de la vestimenta lo verá la directiva.
5.- Una de las actividades de aniversario es una campaña solidaria que consiste en la recolección de alimentos no perecibles y pañales de adultos que irán en beneficio de una iglesia y al hogar de ancianos.

Desde ya se agradece toda la cooperación solicitada.

sábado, 11 de junio de 2011

INFORMATIVO

Apoderados sexto año no olvidar reunión del martes 14 de Junio a las 19:00 hrs. Se entregará informe de notas I trimestre.

Evaluaciones.
LENGUAJE:
23 de Junio - Género lírico.
Comunicación humana.

30 de junio- lectura complementaria "Ladrón de mentiras"

29 de Julio- lectura complementaria "Francisca yo te amo".