miércoles, 30 de junio de 2010

ANIVERSARIO COLEGIO

A MIS APODERADOS Y ALUMNOS(A)
Recordar:
- Viernes 2 de Julio día "fashion", hay clases normales. Deben cancelar $300.
- Sábado 3 de Julio se realizará la kermés. Se necesita la cooperación de los apoderados para preparar los completos y anticuchos.
No olvidar donar "regalitos".
- Misa martes 6 de julio - Iglesia Catedral- 20:00 hrs.
_ Jueves 8 de Julio los alumnos deben venir con buzo y polera amarilla se realizarán las actividades deportivas. Además deben traer una cooperación( canapé, queque, roscas, etc.) y una bebida personal, se realizará una convivencia por nuestro aniversario.
- Viernes 9 de Julio no hay clases,sólo la velada. Los alumnos(as) deben encontrarse a las 18:00 hrs. vestidos en el salón del colegio María Auxiliadora. Las entradas se compran en Dirección valor $300 ( los alumnos no pagan).
- Hasta el 6 de Julio se recibirán los alimentos para la campaña solidaria.

Desde ya agradezco a todos mis alumnos(as) y apoderados que participan en estas actividades.
"Que descansen en estas vacaciones"
profesora Susana.

lunes, 21 de junio de 2010

Recordatorio

Señor apoderado le recuerdo enviar y revisar libreta de comunicaciones todos los días. Se están enviando informaciones importantes para Ud.

miércoles, 16 de junio de 2010

INFORMATIVO

En la reunión recién pasada del 15 de Junio se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Se conformó la directiva de apoderados:
- Presidenta (mamá de María Fernanda Ávalos)
- Tesorera ( mamá de Claudia Salinas)
- Secretaria ( mamá de Sebastián Burgos)
2.- Se cancelará una cuota mensual de $2.000 por niño(a) contando el mes de Marzo. Total $20.000 anual.
3.- Se participará en la kermés del día sábado 3 de Julio, para lo cual se debe cancelar $2.000 para comprar los materiales para preparar completos y anticuchos. La mamá de Lorenzo donará el pan. Al resto de los apoderados se le pide cancelar cuota a la directiva y se les solicita la cooperación de peluches( en buen estado y limpios) y pequeños regalitos como premios para la pesca milagrosa y ruleta ( accesorios para niñitas, autitos, dulces, etc.).
4.- La velada sería el día 9 de Julio (por confirmar día y hora) casi la totalidad de los alumnos(as) participarán en la coreografía de "Jump in", ya la profesora los está preparando y en la reunión se dio a conocer la vestimenta que necesitarán. El lunes enviaré el dibujo. Un apoderado contactará a una costurera para ver costos de la vestimenta.
Además informó a Ud. que la profesora cobra $15.000 y los apoderados acordaron pagar una cuota de $600 para pagar su trabajo (sólo los que participan).
5.- Le recuerdo que todas estas actividades y otras que se les informará oportunamente forman parte del aniversario de nuestro colegio.
Se agradece cooperación y participación de alumnos y apoderados. Por favor enviar libreta de comunicaciones todos los días, es la única manera de que ustedes tengan todas las informaciones que se vayan entregando.
De todas maneras cualquier inquietud recuerde que pueden venir el día miércoles desde las 9:40 a 11:00 hrs. a conversar conmigo.

Espero que puedan enviar todo lo solicitado para que estas actividaes tengan éxito.
Profesora jefe.

viernes, 11 de junio de 2010

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

Señor apoderado le recuerdo que el martes 15 de Junio se realizará una reunión extraordinaria a las 19:00 hrs. Espero contar con su presencia y puntualidad. Es muy importante su participación para tomar acuerdos para sus hijos e hijas. Además quiero informarles acerca del número de la velada de aniversario.

domingo, 6 de junio de 2010

REUNIÓN DE APODERADOS.

Señor apoderado no olvidar reunión del martes 8 de Junio. Es muy importante su asistencia y puntualidad. Recuerde que la hora de inicio es a las 19:00 hrs. y la hora de término es a las 20.00 hrs. Se entregará la libreta de notas del I trimestre.


Ver fechas de evaluaciones mes de Junio.