sábado, 12 de diciembre de 2009

Paseo de fin de año

Informo a los alumnos(as) y apoderados que el paseo del día 15 de Dic. se corrió para el día 17 y será en una piscina del sector "Los Verdes". Es a la misma hora.
Pido a todos su comprensión por los cambios de día, pero esto ha sucedido por problemas con el mando mayor del ejército que resolvieron finalmente no arrendar el lugar a los civiles por un mal comportamiento de éstos. Esto es algo de fuerza mayor que no tiene nada que ver con una mala organización de parte de la directiva. Al contrario hay que agradecer a la señora Yéssica por lo responsable y preocupada que ha sido con esta actividad. El dinero ya está invertido , por lo que dejo claro que no habrá devolución de dinero para aquellos alumnos (as) que no quieran ir.
Hay que estar en el colegio a las 9:00 hrs., recuerden llevar sus cosas personales y el acompañamiento para el asado, se partirá en caravana.
Ese día hay tres alumnas que tienen que bailar en la licenciatura a las 19:00 hrs. Éstas se pueden retirar un poco más temprano. Cuando hay buena disposición y voluntad de hacer las cosas ,todo resulta.
Espero su comprensión y que pasen todos un rato agradable y de buena convivencia.


Aprovecho de recordarles que el plazo para matricular a los alumnos(as) antiguos es hasta el día 18 de Dic. día en que también se entregarán los informes de nota del tercer trimestre.

Su profesora jefe.